MU DITOS SEASON 5 - Dara que hablar
Bienvenidos al Servidor Mu Ditos Season 5 - El Servidor que dara que Hablar - Para poder acceder a algunos modulos y obtener PC Point solo tienes que registrarte, Recuerda que estos PC Point podras canjearlos por Ropa Exe dentro del juego, Esperamos que disfruten del servidor.

Atte.
ADMLOKO, ByT3l0sT & MUDITO
(STAFF MU DITOS SEASON 5)

Unirse al foro, es rápido y fácil

MU DITOS SEASON 5 - Dara que hablar
Bienvenidos al Servidor Mu Ditos Season 5 - El Servidor que dara que Hablar - Para poder acceder a algunos modulos y obtener PC Point solo tienes que registrarte, Recuerda que estos PC Point podras canjearlos por Ropa Exe dentro del juego, Esperamos que disfruten del servidor.

Atte.
ADMLOKO, ByT3l0sT & MUDITO
(STAFF MU DITOS SEASON 5)
MU DITOS SEASON 5 - Dara que hablar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ayuda ayuda
nose no me puedo registrar EmptyLun Abr 12, 2010 12:40 am por robinson19

» ayudemen amigos administradores
nose no me puedo registrar EmptyLun Abr 12, 2010 12:39 am por robinson19

» Video Familia Mu-Ditos
nose no me puedo registrar EmptyVie Mar 12, 2010 6:06 am por MrBoOmB

» nose no me puedo registrar
nose no me puedo registrar EmptyVie Mar 12, 2010 1:18 am por shobho

» Imagenes Creadas Por Mi De MuDitos XD
nose no me puedo registrar EmptyDom Feb 21, 2010 5:42 pm por andorwin

» FOTOS DEL EVENTO IMPERIAL
nose no me puedo registrar EmptyVie Feb 19, 2010 6:35 am por MINOS

» Todo lo nuevo del seanson 4
nose no me puedo registrar EmptyJue Feb 18, 2010 7:31 pm por MINOS

» Evento Castle Siege
nose no me puedo registrar EmptyJue Feb 18, 2010 7:30 pm por MINOS

» [Guia] Crear Alas lvl 3
nose no me puedo registrar EmptyJue Feb 18, 2010 7:29 pm por MINOS

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

nose no me puedo registrar

5 participantes

Ir abajo

nose no me puedo registrar Empty nose no me puedo registrar

Mensaje por Antoni007 Dom Feb 28, 2010 10:08 pm

nose no me puedo registrar en la pagina principar me sa error o argo asi

si algien me pasa la pagina de registro kiero kigar este mu nose no me puedo registrar Icon_bounce nose no me puedo registrar Icon_bounce nose no me puedo registrar Icon_bounce nose no me puedo registrar Icon_bounce nose no me puedo registrar Icon_bounce nose no me puedo registrar Icon_bounce nose no me puedo registrar Icon_bounce nose no me puedo registrar Icon_bounce nose no me puedo registrar Icon_bounce nose no me puedo registrar Icon_bounce nose no me puedo registrar Icon_bounce nose no me puedo registrar Icon_bounce

Antoni007

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

nose no me puedo registrar Empty Re: nose no me puedo registrar

Mensaje por Rocko_onfire Vie Mar 05, 2010 1:51 am

Sad yo tamb

Rocko_onfire

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

nose no me puedo registrar Empty Re: nose no me puedo registrar

Mensaje por duvan Vie Mar 05, 2010 10:12 pm

oiguan por que no sale el servidor me entro y me sae as sido desconectado del servidor alludaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nose no me puedo registrar Affraid

duvan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

nose no me puedo registrar Empty Re: nose no me puedo registrar

Mensaje por HeartRocke Sáb Mar 06, 2010 7:21 am

Sierto yo igual kero jugarlo y no me puedo registrar, no me aparece la pagina :B

HeartRocke

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

nose no me puedo registrar Empty Re: nose no me puedo registrar

Mensaje por duvan Sáb Mar 06, 2010 3:21 pm

oye por que sera eso desde cuando es ta asi ayuda nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid nose no me puedo registrar Affraid

duvan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

nose no me puedo registrar Empty Re: nose no me puedo registrar

Mensaje por HeartRocke Sáb Mar 06, 2010 5:53 pm

ya ps, a me busco otro servidor >.< a no ser ke lo arreglen... porfa kiero jugarlo...

HeartRocke

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

nose no me puedo registrar Empty Re: nose no me puedo registrar

Mensaje por shobho Vie Mar 12, 2010 1:18 am

ami me dijieron que tubiera paciencia pero llevo 2 semanas esperando Sad

ojala respondan Wink

shobho

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

nose no me puedo registrar Empty Re: nose no me puedo registrar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.